Descubre tus 7 Sentidos...

Auditivo: Ambientamos nuestras cabinas con música envolvente y relajante para que la mente pueda trasladarse y relajarse por un rato…

Olfativo: Contamos con velas aromáticas e incienso de primera calidad para que la sensación de bienestar esté presente continuamente.

Tacto: A través de nuestras manos, siempre en sintonía, se puede disfrutar de cada tratamiento con energía positiva y relajación absoluta. ¡Siéntelo…!

Visual: La decoración es agradable y moderna. Las cabinas están dotadas de todo lo necesario para cada tratamiento (ducha, albornoz, zapatillas, toallas, …)

Gusto: Disponemos de una carta de tés de más 20 clases a elegir, también se puede optar por  un zumo de distintos sabores, siempre acompañado en ambos casos con un detalle dulce.

Sexto Sentido: Cuando entres por la puerta sentirás ese relax instantáneo que tanto necesitas. Ven, estás en lo cierto. ¡Intuyes bien!

Bienestar total: Redescúbrete a ti mism@, siente la paz interior, bienestar para la mente, corazón  y cuerpo. Equilibra tus emociones.

 

Es tu momento.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

URBAN CHIC ESTETIC

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos