Tratamiento para manos o pies.

Realizamos dos diferentes tratamientos para las manos o para los pies, para hidratar y recuperar el tejido y la elasticidad de la piel.

PARAFINA 

La parafina suele emplearse caliente, pero a una temperatura agradable y que no sea nociva para la piel, que suele ser muy susceptible a temperaturas contrarias a las nuestras. De esta forma se introduce en las capas profundas de la piel ofreciendo de forma duradera  un aspecto suave y rejuvenecedor. La parafina permite humectar este órgano a niveles profundos ya que aumenta el flujo sanguíneo.

Otros beneficios de la parafina se pueden hallar en el tratamiento de artritis, bursitis y fibrosis. Además,  reduce el dolor y la rigidez en articulaciones y elimina el exceso de líquidos del tejido.

SUPER CHIC

 Consiste en realizar un Peeling en las manos o en los pies con los productos específicos para cada zona, eliminando así todas las células muertas, después de limpiar cuidadosamente la zona a tratar, se aplica una Envoltura con una Mascarilla Específica para manos o pies súper hidratante.

Para finalizar, se retira la mascarilla sobrante y se aplica una crema específica para completar el tratamiento.

Con este tratamiento conseguirás una Hidratación y suavidad máxima.

Recomendado para ampliarlo como servicio extra de manicura o pedicura.

 

Cualquiera de los tratamientos tiene un precio de 8€ cada uno para manos o pies.

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

URBAN CHIC ESTETIC

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos