MÉTODO TRIDIMENSIONAL CENTAURO

ADELGAZA/REAFIRMA Y REGENERA

 

Centauro es la combinación de 3 sistemas en aparatología en una misma sesión tratando todas las zonas del cuerpo* que cada persona necesite en un mismo día, con un diagnóstico personalizado. Hay un tiempo máximo para tratar la energía en el cuerpo.

 

Con la cavitación vamos a conseguir eliminar la grasa localizada y la celulitis dura (fibrosa)

¿Cómo funciona?  A través de un fenómeno físico de tunelazión que mediante ondas sónicas provoca pequeñas burbujas que se abren espacio entre los tejidos de grasa aumentando la presión y la temperatura, provocando de este modo que implosionen en el interior disolviendo la grasa. 

 

Este efecto es tan intenso que proporciona resultados óptimos desde las primeras sesiones (habitualmente desde la 3º sesión se notan los resultados)

 

Radiofrecuencia TRIPOLAR, es tres veces más eficaz que la radiofrecuencia bipolar, monopolar y fraccional.

Con este método vamos a conseguir reafirmar toda la flacidez y eliminar la celulitis blanda.

¿Cómo funciona?  Mueve las partículas de agua generando fricción que produce un aumento de la temperatura, como consecuencia la piel se pone a la defensiva y a partir de los 8 segundos aparecen las proteínas de choque térmico que recubren las fibras de colágeno viejas para después destruirlas y crear fibras de colágeno nuevas.

 

Lipólisis, ideal para grandes reducciones

Unión láser es el único fabricante que ha conseguido la combinación simultánea (al mismo tiempo) de radiofrecuencia monopolar y cavitación en el mismo manípulo y al mismo tiempo. Tiene unos resultados espectaculares.

 

Tratamientos Corporales

Elige el tratamiento Corporal que necesitas:

Peeling con Hidratación

Rituales Corporales

Limpieza de Espalda

Tratamientos reductores, remodeladores y reafirmantes (consultar con el centro para una valoración previa gratuita y los precios actuales, ofertas...)

Presoterapia

Vacumterapia

Radiofrecuencia Corporal

Cavitación

Lipólisis

Otros


Pincha sobre cada recuadro para acceder a la compra de cualquier tratamiento  

 


Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

URBAN CHIC ESTETIC

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos