Higiene o Limpieza de Espalda

Al igual que la limpieza facial también existe la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan y no sólo por ser una de las zonas donde más glandulas sebáceas existen del cuerpo sino que también es una de las partes del cuerpo que menos atención le prestamos ya que al no ser tan visual la obviamos más que otras partes.


Si a todo esto le sumamos que es prácticamente imposible realizarnos nosotros mismos una limpieza en profundidad para poder eliminar todas esas impurezas que se acumulan en la piel, tenemos como resultado los granitos y los puntos negros.


Lo primero del todo será realizar una exfoliación en la espalda para conseguir así eliminar tanto las pieles muertas como la película de grasa que se va formando sobre ésta al no ser una zona tan facil de alcanzar. Podrá realizarse con un peeling tradicional o con un peeling químico (dependerá de cada caso).

Tras retirar todo el peeling limpiando bien toda la zona, pasaremos a la extracción. Para ello, utilizaremos toallas húmedas calientes y/o una crema para facilitar la extracción. Una vez que el poro esté dilatado pasaremos a la extracción de los puntos negros con la ayuda de unos algodones o pañuelos de papel para una continúa higiene.

Tras la eliminación de todas las impurezas hay que pasar algo frío por la espalda para cerrar el poro, al igual que hacemos en el rostro, aplicaremos un tónico astringente.

A continuación extenderemos una mascarilla calmante por toda la espalda para descongestionar la piel, evitando las posibles rojeces posteriores y recuperando el PH adecuado.

Para finalizar la higiene o limpieza de espalda, retiraremos la mascarilla y aplicaremos una crema equilibradora consiguiendo la tersura y la luminosidad perfecta.

Su precio es de 32€ (sin peeling químico)

Tiempo de la experiencia: 60 min.

Recomendable coger tiempo extra para un masaje de espalda a elegir entre masaje relajante, descontracturante o mixto.

Contáctanos

  • FIJO:    910 250 464

  • MÓVIL: 634 917 508

  • EMAIL:  c.canillas@hotmail.es

Horario del Centro:

Lunes a Viernes 10:00 a 20:30.

Sábados a consultar.

Los bonos sólo se podrán Cancelar

con más de 24H de antelación.

  SÍGUENOS!!

Escríbenos

Contacta con nosotras. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

Todos los campos son requeridos

Dónde estamos

Carretera Canillas, 6

28043 Madrid

Al lado de la Junta Municipal de Hortaleza


Cómo llegar

Metro Arturo Soria (salida Calle Asura)

Bus: 9,11,53,70,72,73,122


Urban Chic Estetic. Centro de Estética Integral Unisex.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos