Peeling Corporal

Un peeling corporal consiste en una exfoliación de todo el cuerpo, eliminando así todas las impurezas sobrantes de la piel.

Después de retirar todo el peeling, tras una ducha, se realiza una hidratación corporal mediante un masaje en todo el cuerpo muy hidratante.

Su precio es de 32€

Tiempo de la experiencia: 30 min. aprox.

Recomendable coger como extra más tiempo de masaje corporal. (Ejemplo 30 min más por 21€ más

 

Suaviza y revitaliza la piel

El peeling corporal recurre a un procedimiento de exfoliación que elimina todas las células muertas que son un gran impedimento para que nuestra piel pueda hidratarse y estar más suave. Al finalizar el tratamiento nuestra piel empieza a estar notablemente más saludable.


Previene y elimina arrugas
Mediante el masaje y durante la exfoliación con el uso de las sustancias recomendadas, la piel empieza a lucir más joven casi de inmediato, en conjunto con la producción de colágeno que hará que tu piel esté más firme que antes.


Efecto anti-estrés
Junto con la exfoliación y los masajes nos empezamos a sentir más calmados y tranquilos. Si nuestra piel está tensa nos sentiremos mucho más estresados y ansiosos, es por esto que el peeling es un excelente procedimiento si estamos buscando una experiencia relajante para la piel de todo nuestro cuerpo.

Recomendación: Frecuencia para hacerse un peeling corporal, 1 a la semana, aunque Mínimo se deberá realizar un peeling corporal antes y otro peeling corporal después de la temporada de sol.


Disfrute de los mejores Tratamientos Corporales en Urban Chic Estetic.

 


Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

URBAN CHIC ESTETIC

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos